La cita entre personeros de Cruzados SADP, entidad que administra la rama de fútbol de Universidad Católica y la Intendencia Metropolitana, para comenzar a analizar las opciones que permitan al cuadro de la franja jugar de local todos sus compromisos demuestra voluntad de los dirigentes para jugar siempre en San Carlos de Apoquindo.
Voluntades que, para Rodrigo Astorga, Editor de Bío-Bío Deportes, Universidad Católica ahora se debe transformar en medidas para modificar el entorno del recinto, a fin que esté en óptimas condiciones para ser ratificado por las autoridades, previo acuerdo con los vecinos.
La visita de la Intendenta a San Carlos de Apoquindo, programada para el próximo martes, indicará en qué pie está Universidad Católica para poder recibir a Colo Colo y Universidad de Chile, viejo anhelo de la hinchada cruzada.
Aunque, como indica Astorga, el punto de conflicto es un posible enfrentamiento entre las barras bravas, que podría afectar directamente a los vecinos del sector.
Rodrigo Astorga establece que más que una opción viable para el corto plazo, esta reunión es una especie de analgésico, ya que aún está lejano que se jueguen los clásico en la precordillera, tomando en cuenta que actualmente no se pueden hacer ni recitales.
El comentario es de Rodrigo Astorga de Bío-Bío Deportes.
http://youtu.be/NUxOz6aK6us