Tras el fallecimiento del animador Felipe Camiroaga y otros 4 miembros del equipo del programa “Buenos días a todos” en el accidente aéreo de Juan Fernández, TVN confirmó a Julián Elfenbein como conductor estable del matinal.

El canal estatal destacó que Elfenbein “se encuentra en un punto alto de su carrera televisiva, donde el público reconoce en él su credibilidad, talento y sentido del humor, convirtiéndose en unos de los más queridos”.

Además, subrayó en su versatilidad de conducir proyectos en distintos formatos, como matinales, programas de talento, de juegos y su capacidad de crear personajes como ‘Ponce Candidato’. “Su cercanía y amistad con Felipe Camiroaga lo perfilan naturalmente en la conducción del Buenos Días a Todos”, añadió.

Desde la semana siguiente en que ocurrió el accidente en Juan Fernández, Elfenbein asumió la conducción de BDAT junto a Carolina de Moras. Con la confirmación en la animación estable, se dejaron de lado otras opciones, como Jorge Zabaleta e Ignacio Franzani.