Se activa plan de búsqueda a nivel nacional por la desaparición de un joven penquista en la ciudad de Iquique. Se trata de Abraham Flores Opazo (22), quien llegó el pasado 9 de septiembre a la ciudad del norte en busca de trabajo.
Hasta la Sexta Comisaría San Pedro de la Paz, en la ciudad de Concepción, llegó Paola Opazo, para interponer una denuncia por presunta desgracia tras la desaparición de su hijo, quien el pasado 9 de septiembre viajó hasta la ciudad de Iquique en busca de trabajo.
Según lo señalado por la propia madre, el joven llegó a una pensión ubicada en el sector norte de la ciudad.
El último contacto sostenido entre ambos vía celular fue el pasado 12 de septiembre, desde ahí, Abraham se encuentra inubicable.
Debido a lo preocupante del hecho, la familia del hombre, se comunicó con La Radio para dar a conocer la noticia.
Ya con la denuncia interpuesta en Carabineros se comenzó a realizar un operativo con el fin de dar con el paradero del joven penquista, según detalló el mayor de la Primera Comisaría de Iquique, comisario John García.
Tanto personal de Carabineros como de la Policía de Investigaciones de la ciudad cuentan con fotografías del joven con el objetivo de facilitar el trabajo de búsqueda.