En una ceremonia privada la mañana de este lunes fueron cremados los restos del animador Felipe Camiroaga en el Parque del Recuerdo, a tres días de que fuera identificado en el Servicio Médico Legal.
En la ceremonia participaron cerca de 15 personas, entre ellas su padre, sus hermanos y círculo de amistades más cercano.
Para mañana en dependencias de TVN se realizará una ceremonia para dar el último adiós a Felipe Camiroaga, en una misa a la que asistirán cerca de 500 personas.
Luego de eso, su familia lanzará parte de sus cenizas en la parcela del animador y el resto irá a Juan Fernández, lugar con el que tenía una conexión desde niño.
En tanto, al Servicio Médico Legal llegó la familia de la productora del Buenos Días a Todos, Carolina Gatica, para retirar sus restos.
Una vez realizado este procedimiento, una carroza fúnebre se dirigirá al frontis de Televisión Nacional, en donde los compañeros de trabajo la despedirán. A eso de las 15 horas se efectuará su funeral en la comuna de La Florida.