El defensor del Real Madrid, Sergio Ramos, es uno de los primeros elementos en aclarar que dentro del plantel campeón del mundo no existen problemas de convivencia como se podría suponer tras los últimos partidos de que han disputado entre los merengues y el Barcelona que han sacado chispas.
Ramos advirtió que el ambiente es totalmente sano en la Selección y que “sería una pena desperdiciar esta oportunidad por tonterías”, dijo a la llegada a la concentración hispana.
El defensor agregó que no existen “rollos” con los jugadores del Barcelona.
Además, Sergio Ramos tuvo palabras para el presidente del Sevilla, José María Del Nido, quien afirmó que la Liga española es “una porquería y la peor del mundo”, a lo cual el futbolista respondió: “si no le gusta que se busque otra. Nosotros estamos contentos con esta”, añadió.
En tanto, el jugador del Sevilla, Álvaro Negredo, respaldó las palabras de su timonel. “Ya conocen a mi presidente. Él piensa eso y se está viendo reflejado en la Liga que tiene absoluta razón. Él es de esas personas que luchan por cambiar la competición y lo apoyamos”, dijo.
En relación a la Selección, el futbolista señaló que está contento por seguir viniendo al combinado de Vicente del Bosque.
Para El defensa del Sporting Álvaro Botía el hecho de compartir por primera vez el vestuario con los campeones del mundo es algo inolvidable. Hay que aprovechar la oportunidad y ayudar a los compañeros. Esperamos que la cosa salga bien y a partir de ahí, pueda volver repetir convocatoria”, dijo.
En tanto, Santi Cazorla, defensor del Málaga, aclaró que los nuevos incidentes entre los jugadores de Real Madrid y Barcelona, no afectan la relación al interior del vestuario hispano y admitió que “la selección no peligra, porque hay un buen ambiente”, aseveró.
La totalidad de los jugadores de la Selección de España ya se encuentra a disposición del técnico Vicente del Bosque con miras al duelo de este viernes ante Chile.
Audios: gentileza Radio Marca de España.