El cantante británico Tom Jones fue dado de alta este domingo del servicio de urgencias de un hospital de Mónaco, donde fue ingresado la víspera, y “su estado de salud no motiva ninguna preocupación”, informó una fuente oficial del principado.
“Los médicos aconsejaron a Sir Tom no dar ningún espectáculo en Montecarlo ayer (sábado) por la noche, debido a una fuerte deshidratación”, informó el sitio internet del cantante, www.tomjones.com
“Ha sido muy triste para Tom, la orquesta y todos los que participan en esta gira. Era el último día de una gira de tres meses de gran éxito, durante la que muchas citas estaban expuestas al fuerte calor estival. No tiene problemas cardíacos, tal y como han informado algunos medios”, precisó el portal.
El cantante, de 71 años, ofreció un concierto en Mónaco el viernes por la noche en el marco del “Sporting Summer Festival”, pero los productores anularon la actuación prevista para el sábado a las 20H00.
El Centro Hospitalario Princesa Grace rehusó por su parte facilitar ningún detalle sobre la hospitalización del cantante, conocido mundialmente por temas como “Sex bomb” y “It’s not unusual”.
La prensa local afirmó el domingo que el cantante fue hospitalizado por un problema cardíaco.