El gerente deportivo de O’Higgins de Rancagua, Pablo Hoffman, desmintió tajantemente las versiones de prensa que daban cuenta de millonarias indemnizaciones de Blanco y Negro hacia los celestes por “levantarles” al técnico Ivo Basay.
El regente advirtió que no ha existido ningún contacto con los albos y que por ende, no se puede determinar nada de los términos económicos que hagan referencia a una posible indemnización por la partida del “Hueso”.
“Sobre lo que aparece en la prensa yo no me voy a pronunciar, porque hay un cúmulo de inexactitudes. Colo Colo tiene que ponerse en contacto con los dirigentes de este club y no lo ha hecho. Creemos que O’Higgins y Basay hemos sido víctimas de esto y no queremos llevar el asunto a cuestiones personales”, aseveró.
“Yo no sé de dónde salen esas informaciones ¿Cómo O’Higgins va a andar pidiendo algo a Colo Colo si ni siquiera nos han llamado ni se han pronunciado? No hemos tenido ningún contacto con la gente de Blanco y Negro. Hoy, todo eso, son especulaciones de prensa”, aseveró Hoffman.