En su segundo partido de este lunes la Roja dejó casi amarrada la clasificación a la segunda fase de la Copa del Mundo de Fútbol Calle que se disputa en Francia.
La Selección española no aguantó el desgaste físico producto de los dos juegos y cayó inapelablemente ante el elenco chileno por 16 a 0 en su segundo match.
El representativo de nuestro país aprovechó su gran plantel para dosificar la energía y contó con futbolistas inspirados que suplieron de gran forma a los jugadores que durante la mañana batallaron para derrotar a Rusia, el cabeza de serie del grupo, por 7 a 5.
En lo chilenos destacaron las participaciones de Jhony Fuentes, Victor Escobar, Jan Blanco y Domingo Correa que fue el goleador del partido seguido por Sebastián Seida, el ariete más efectivo del conjunto dirigido por Juan Erazo y Nicolas Paraud.
Recordar que a primera hora de este lunes, los nacionales vencieron a Rusia por 7 goles a cinco en su segundo encuentro mundialista.
Chile lidera su grupo con 9 unidades y este martes juega los dos últimos partidos de la primera fase, ante Hungría y Finlandia.