El volante Milovan Mirosevic explicó la confusa situación que mantiene en ascuas su futuro, pues aún pertenece al cuadro del Al Ain de los Emiratos Árabes, pues ese club no ha liberado su pase, a pesar del deseo del jugador de jugar en la Universidad Católica.
En contacto exclusivo con Bío-Bío Deportes, el mediocampista reconoció estar pasando un mal momento con la extraña situación contractual que está viviendo, pues aunque fue inscrito en la ANFP por los “cruzados”, aún no es liberada su carta por parte del cuadro árabe, para jugar.
“En estos momentos soy jugador del Al Ain”, señaló el “Milo”, agregando que “habíamos logrado llegar a un acuerdo de palabra, pero la carta con la confirmación, no la enviaron “.
“De parte de ellos encontramos muy poca disposición”, reconoció Mirosevic, quien además indicó que “no lo he pasado bien, porque hemos puesto mucha energia y la verdad se ha hecho súper complicado”.
La situación se complicó en el Al Ain, con la llegada de otro entrenador, quien arribó con 3 refuerzos extranjeros, con lo que la única opción era enviar al jugador a préstamo, incluso no alcanzó a recibir dineros del equipo por concepto de sueldo.
“Estoy desepcionado y triste, pero al mismo tiempo pienso que FIFA debiera darme la razón, pero esto hasta que no sea así, no quedo tranquilo”, sentenció.
Escucha las declaraciones de Milovan Mirosevic aquí.
Por otro lado, la Universidad Católica emitió una declaración pública explicando la situación, y en donde admitió que aún no ha logrado repatriar al jugador.