El volante chileno de Argentinos Juniors, Emilio Hernández, cumplirá su fecha de sanción este sábado ante San Lorenzo de Almagro tras haber jugado el martes ante Newell’s Old Boys, pues arrastraba un castigo por su expulsión en la primera jornada del Torneo Apertura ante Unión de Santa Fe.

El mediocampista nacional había podido ver acción por 73 minutos en la igualdad 1-1 ante la ‘Lepra’ porque la dirigencia optó por hacer uso del artículo 225 del reglamento, que permite posponer sanciones si un integrante del plantel se encuentra nominado a una selección nacional.

Por ende, como el seleccionado trasandino Sub 20 Matías Laba se reintegró al plantel de Pedro Troglio, el ex Universidad de Chile deberá cumplir la sanción ante los ‘Gauchos de Boedo’, en un pleito donde posiblemente será reemplazado por Ciro Rius o Pablo Barzola.

Recordar que Hernández había sido expulsado en la media hora del empate 1-1 que rescató su equipo en la primera jornada ante Unión Santa Fe, junto a su rival Renzo Vera, por intercambiar manotazos tras recibir una falta.

Argentinos Juniors visitará este sábado a San Lorenzo a partir de las 14:00 hora chilena en el Estadio ‘Nuevo Gasómetro’, por la tercera fecha.