Uno de los mayores fenómenos procedentes de Brasil desembarca en nuestro país presentando su último disco “N9eve”, este domingo 28 de agosto en el Teatro Caupolicán, a las 19 horas.
Ana Carolina, la calidez de su voz y su destreza multi-instrumental, que han cautivado a públicos de todo el mundo, estará por segunda vez en su carrera en Chile, en un encuentro de grandes proporciones para los amantes de la música popular brasileña.
El espectáculo de presentación de “N9eve”, que es el que trae en esta ocasión, se estrenó en Brasil en 2009 y desde su debut se convirtió en uno de los shows más exitosos de la década. Pasó por Europa dejando boquiabiertos a los habitantes del Viejo Continente y ahora es el turno de Santiago para recibir el encanto de sus canciones.
Ana Carolina sabe de conquistar escenarios. Desde su natal Brasil ha llegado a los países más importantes de Europa y los principales estados de Estados Unidos. Nueva York, Miami y Boston, entre otros, supieron de sus presentaciones con entradas agotadas y la magia que se toma cada minuto de su performance.
Poco más de una década lleva la artista dando que hablar con su indiscutible talento. Pero su gran estallido a nivel global fue en 2005, cuando junto a Seu Jorge puso a sonar la canción “É Isso Aí”. Se trató de una sencilla invitación de su compatriota, cuando ella se aprestaba a grabar su cuarto álbum por ese entonces.
Actuaron en unos shows acústicos en Sao Paulo, registrados en audio y video y finalmente convertidos en el CD y DVD de Ana y Jorge. Se echó a andar la bola de nieve y casi sin pensarlo, pues se trataba en principio de una mera colaboración entre amigos, se alzó como el mayor fenómeno de ventas y de rotación de ese año.
En este recorrido se ha adjudicado varios importantes premios, entre ellos: Mejor Cantante y Mejor Compositor, Oro y Platino duro (ABPD), Premio de Athayde Austregésilo otorgado por la Academia Brasileña de Letras 2001/2002, Premio Caras de Música a la Mejor Cantante del 2001, Premio de la Prensa a la mejor cantante en 2002 y 2004 y el Premio Multishow como mejor álbum y mejor cantante en 2005, más una nominación al Grammy Latino como Mejor Disco de Brasil en el mismo año.
Entradas:
Palco Numerado $ 50.000
Platea VIP numerado $ 37.000
Platea alta numerada $ 27.000
Platea alta general $ 17.000
Además, hay un 10% descuento para la comunidad brasilera en el país, presentando su cédula de identidad.