El portero de la selección de Venezuela, Renny Vega, afirmó que la meta del equipo siempre fue ganar la Copa América, tras eliminar 2-1 a Chile este domingo y meterse entre los cuatro mejores del torneo.
“Estamos entre los cuatro mejores y esperamos llegar hasta el final, para muchos es una sorpresa, pero yo les digo que Venezuela vino con mucha humildad pero merece respeto, nuestro sueño siempre fue ganar la Copa”, dijo Vega al término del partido disputado en San Juan (oeste).
El arquero dedicó el triunfo “a todos los venezolanos que sepan que Venezuela va creciendo con tranquilidad y que sólo nos faltan dos escalones para llegar a la cima”.
“Nos merecemos esto, trabajamos mucho para esto, estamos haciendo un gran sacrificio por estar tantos días encerrados y lejos de nuestras familias, estamos orgullosos y queremos que en nuestro país también se sientan orgullosos de ser venezolanos”, dijo el jugador.
Venezuela, invitada de piedra del torneo, consiguió por primera vez en su historia entrar en las semifinales de la Copa América y se enfrentará en Mendoza (oeste) ante Paraguay, otro de los clasificados este domingo tras eliminar a Brasil por penales.