Cielo nublado y precipitaciones pronosticó la Dirección Meteorológica para este miércoles en la capital.
El organismo prevé una temperatura máxima probable de 14 grados en el centro de Santiago.
Las regiones de Arica-Parinacota y Tarapacá, variarán de nublado a escasa nubosidad en la costa, mientras que el interior estará despejado.
En la región de Antofagasta predominará el cielo despejado, excepto en Antofagasta donde pasará de escasa nubosidad a nublado.
En la región de Atacama se observará cielo despejado, mientras que la región de Coquimbo variará de despejado a nubosidad parcial.
En las regiones de Valparaíso y Metropolitana, se observará abundante nubosidad y precipitaciones, las que se intensificarán al final del día.
Para las regiones de O´Higgins y del Maule, se prevé cielo nublado y precipitaciones.
La región del Bío-Bío variará de nublado y precipitaciones con viento de hasta 40 kilómetros por hora a nubosidad parcial.
Desde la región de la Araucanía al sur, predominará el cielo nublado con precipitaciones, registrándose chubascos de nieve y agua-nieve en las regiones de Los Lagos, Aysén y Magallanes.
Para mañana jueves, en Santiago, se pronostica cielo nublado, variando a escasa nubosidad, y temperaturas extremas posibles de 4 grados la mínima y 12 grados la máxima.