Jaguares de Chiapas cerró su participación en la fase regular del Torneo Clausura mexicano con una victoria de 4-1 sobre Querétaro, con un tanto del defensor chileno Ismael Fuentes.

Por la 17° y última fecha, el visitante logró romper el cero en el estadio Víctor Manuel Reyna por intermedio del delantero uruguayo Carlos Bueno, a los 16 minutos, tras controlar en el área y vencer al meta Jorge Villalpando.

La paridad fue obra del zaguero nacional Fuentes (47′), con sendo cabezazo en el segundo palo a la salida de un tiro de esquina de Edgar Andrade. Poco antes el ex Rangers se había ganado amarilla por reclamar.

Los ‘Felinos’ lograron ponerse adelante en el marcador con autogol de Raúl Ferro (55′), quien clava un frentazo en propia meta al intentar despejar un tiro libre de Jorge Rodríguez.

Luego, a los 78′, el ariete colombiano Jackson Martínez puso el 3-1, con lanzamiento penal, tras falta que le cometió Marcelo Romero y repitió a los 92′ para cerrar cifras.

El resultado permitió a Jaguares apenas celebrar un triunfo, puesto que igualmente terminó en el último lugar de la clasificación general, con apenas 14 puntos, sin play offs.

El único objetivo que le queda al elenco de Ismael Fuentes es luchar por un cupo en los cuartos de final de la Copa Libertadores con Junior de Barranquilla, con quien igualó 1-1 en la ida como local y ahora deberá buscar el pase como visitante el jueves 5 de mayo en Colombia.