El genio de la voz Bobby McFerrin ya agendó una visita a nuestro país, y se presentará este 1 de agosto en el Teatro Nescafé de las Artes, en Santiago.
La historia musical de Bobby McFerrin es la de un buscador infatigable. Es uno de los músicos más singulares y creativos del siglo XXI.
McFerrin constituye un desafío para los géneros. Su música, a veces todo en una, es jazz, pop, rhythm & blues, música clásica y world music.
Su trabajo más reciente es “Vocabularies” (2010), un ambicioso disco vocal que no tiene comparación con lo que hasta entonces ha dado el género.
Este disco es la música de Bobby McFerrin para el siglo XXI. Un proyecto ambicioso elaborado durante varios años que reúne una larga serie vocal con más de 40 intérpretes de diversos países y lenguajes.
Bobby McFerrin saltó a la fama en 1988 y su nombre siempre estará asociado con Don’t worry, be happy. La canción, que no contiene ningún otro instrumento aparte de la voz de McFerrin, sirvió para abrir su disco Simple pleasures.
Cuando se publicó en 1988, la melodía -escrita por McFerrin en unas pocas horas durante un descanso en una sesión de grabación-, se puso de moda, ascendiendo de manera inmediata hasta el número uno en las listas de éxitos Estados Unidos y de otros países de todo el mundo.
La venta de entradas se realizará por el Sistema Ticketmaster, Cine Hoyts y Tiendas Falabella.
Valores:
Primera Fila $130.000
Platinum $100.000
VIP $85.000
Platea Lateral Vip $75.000
Platea Baja Central $65.000
Platea Lateral $50.000
Platea Alta Central $37.000
Platea Alta Lateral $28.000