Una rebaja excepcional en el precio de la entrada a galería realizará O’Higgins de Rancagua para el partido que este viernes disputará frente a Deportes Iquique en el estadio El Teniente.
Quedan sólo cuatro fechas para culminar la fase regular del Torneo de Apertura y los celestes marchan en el segundo lugar en la tabla de posiciones, a seis puntos del puntero Universidad Católica.
El cuadro de Ivo Basay busca consolidarse de local, como quedó demostrado el sábado recién pasado con el 2-0 que le propinó a Unión La Calera, donde le acompañaron 4.400 personas.
Los directivos ‘mineros’ quieren duplicar la asistencia para el encuentro que este viernes 29 de abril, a partir de las 18.00 horas, jugará de local frente a los ‘Dragones Celestes’, para lo que han dispuesto de una promoción especial.
“En forma excepcional por este partido y producto que se hicieron dos partidos consecutivos, haremos una rebaja en las entradas, en la parte galería, la que rebajaremos de 4 mil a 3 mil pesos por esta ocasión”, anunció el gerente general de la institución, Enrique Ramírez.
El funcionario agregó que la razón de tal rebaja es “para que puedan acompañar al equipo en esta excelente campaña que lleva en estos momentos y pueda disfrutar toda la gente de lo que está aconteciendo hoy día en la parte del fútbol profesional”.
El gerente deportivo, Pablo Hoffmann, comentó que “queremos que la gente nos acompañe. Creo que para un fin de semana santo, las 4400 personas que fueron (al estadio) están bien, pero creemos que el equipo en condiciones normales debería llevar más gente. Es importante entender el momento que está viviendo O’Higgins e incentivar que la gente vaya al estadio”.
La venta comenzó hoy en la sede de calle Cuevas Nº 51. Los valores son los siguientes:
Galería: $3.000
Tribuna: $6.000
Banca: $10.000
Marquesina: $15.000
Niños: $1.000.