El defensa nigeriano del Marsella, Taye Taiwo, pidió el domingo disculpas por su comportamiento en la final de la Copa de Liga de Francia, ganada por su equipo el sábado ante el Montpellier en el Estadio de Francia, al haber lanzado un cántico hostil hacia el París Saint-Germain.

“Quiero disculparme por lo que canté al micrófono en el Estadio de Francia el sábado. Todos mis compañeros me dijeron que no estuvo bien lo que hice y que lo pasaron mal. Yo también, ahora me siento mal por haber hecho eso”, señaló Taiwo en un comunicado de prensa divulgado en la página web del Marsella.

“Estaba eufórico. Acababamos de ganar y cantábamos. Era una fiesta. Me disculpo una vez más”, añadió Taiwo, que logró el gol de la victoria contra el Montpellier (1-0), al referirse a sus expresiones, más bien soeces.

La Liga de fútbol profesional (LFP) anunció este domingo que comenzó una investigación, y precisó que enviaría “los elementos del expediente al Consejo Nacional de Ética (CNE) para tomar medidas al respecto”.

Por su parte, el presidente del PSG, Robin Leproux, exigió disculpas por parte del equipo y del jugador.