El entrenador del Real Madrid, Jose Mourinho, desmintió su presunta vuelta al Inter de Milán la próxima temporada, como afirma desde hace varios días la prensa italiana, y aseguró en la página web de su club que cada día está “más tranquilo y contento”.
“Lo que se dice cada día en Italia que yo, la próxima temporada, estaré en el Inter otra vez es falso, es completamente falso”, dijo el viernes en una conferencia de prensa.
Después de que los dos hijos del portugués se preinscribieran en la escuela a la que iban cuando su padre entrenaba el Inter de Milán, la prensa italiana aseguró que Mourinho podría volver a la cabeza de los ‘Nerazzurri’.
“Cada día estoy más tranquilo y contento en el Real Madrid (…) Quiero continuar trabajando con esta tranquilidad”, dijo el entrenador.
“Normalmente mis equipos son siempre mejores en segunda temporada que en primera temporada. Por eso quiero estar aquí la próxima temporada, con la convicción de que el Real Madrid, la próxima temporada, debe de ser mejor”, añadió.
Mourinho también habló de la victoria del equipo en la Copa del Rey contra el Barcelona, el pasado miércoles.
“No hemos acabado con ninguna hegemonía. Superamos a un equipo que ha ganado mucho y que ganará más cosas, pero no es el campeón de Europa, solo es campeón de España”, aseguró.
Para el portugués el título fue “una Copa histórica contra un adversario al que tiene mucho valor ganar”.