Tras quedarse dormido al volante, un hombre perdió el control de su vehículo, cayendo a una zanja a orillas de la carretera 5 sur, en las cercanías de Victoria. Tanto el conductor como su acompañante resultaron providencialmente sin lesiones.
El accidente de tránsito ocurrió pasadas las nueve de la mañana de este miércoles y tuvo lugar a la altura del kilómetro 604,6 frente al acceso a Inspector Fernández, al norte de Victoria, donde un camión ¾ marca Hyundai, que era conducido por Rudecindo Hilario Salas Orellana de 37 años de edad, se salió abruptamente del camino, cayendo violentamente a una zanja.
Lo anterior se debió a que el conductor se quedó dormido al volante del móvil que provenía desde Maule y se dirigía a Chiloé, realizando una mudanza. Así fue explicado a La Radio por el propio Rudecindo Salas.
Cabe señalar que tanto el conductor como su acompañante, identificada como Macarena Pérez Sepúlveda de 34 años, resultaron providencialmente sin lesiones, ya que junto con caer a una zanja, el móvil quedó a solo centímetros de un poste de alta tensión.
El vehículo fue remolcado por personal de la Concesionaria Ruta de la Araucanía, mientras que el procedimiento fue adoptado por Carabineros de la Tenencia de Carreteras Malleco.