Cuando estamos enamorados siempre buscamos una forma de decir “Te Quiero” , que sea especial y salga de las típicas demostraciones de amor que solemos ver en cumpleaños, San Valentín, navidad y otras fechas especiales.
Según Laura Gilbert, de Yahoo, estás son las 6 formas especiales de decirle Te Quiero, a quien tú quieres.
Un marco de fotos…sin tu fotografía.
Puede sonar un poco triste, pero si creas una obra de arte en ese marco de fotos le darás un alto valor sentimental para quien lo reciba. La idea es que en ese marco de fotos esté un recuerdo de su primera cita, la época en que conociste a esa especial persona, el garabateo del número telefónico que te entregó o la invitación a la fiesta en que la conociste. Pon sólo una cosa o todos juntos y crearás algo diferente.
Flores con un toque especial.
Las flores son un clásico a la hora de materializar amor, pero siempre hay formas especiales de hacerlo. Entrégale personalidad a tu ramo y olvida las típicas rosas rojas para entregar una variedad de flores. La clave está en envolver los tallos con algo que ambos recuerden o que a tu pareja le encante, por ejemplo, si es una fanática de la tecnología puedes envolverlo en un lindo mouse o audífonos nuevos.
Grabados en aquello que le encanta
Para este regalo debes tomar algo que le guste, puede ser una funda para su celular, un llavero o en algo que ya tenga, para hacer que sea más especial. Luego puedes poner sus iniciales o nombre, pero el bono lo lleva si grabas su apodo, o alguna frase que le guste o quizas un simple Awww… ( emulando un suspiro).
Un juego de post-it… repartidos por todos lados
En un post-it escribe cosas especiales que sólo tú quieres que él o ella sepa, puedes escribir desde un “te adoro” o quizás ” awww.. eres lo mejor” o algo especial que sólo ustedes sepan como un “yeyeye” imitando un tierno sonido. La clave de hacerlo especial es repartir los mensajes por todos lados, el el auto, pegarlo tras el celular, meter una carta en la billetera o en la cartera, pero que siempre tengan tu toque especial.
Esa tarea que odias
A veces, los mejores regalos son cuando nos dan algo que no nos encantan, esto se comprueba cuando limpias la casa, vas al supermercado por ella o el o simplemente haces la labor que más odia. Aprovecha estas vacaciones y si el se va y tu te quedas en la ciudad donde ambos viven, ir a regar las plantas por las mañanas o cuidar a la mascota no vendría nada mal.
¿Un CD?, Sí, pero no un simple CD.
Algo simple es regalar un CD con fotografías y las canciones que a ambos lo identifican, pero si quieres salir de llo tradicional debes darte el trabajo de buscar aquellas canciones que lleven su nombre, si el se llama Miguel puedes poner, “Ahora es Miguel” de Alberto Plaza o si ella es Daniela, adjuntar una canción “Daniela” de La Sonora Palacios, no será lo más romántico, pero seguro sacarás una sonrisa y quizás algo más.