Desde Los Ángeles, Hector Venegas nos envía estas imágenes y la siguiente descripción:
El año 2009 robaron mi auto, hice la denuncia en Carabineros y finalmente yo mismo lo encontré. En la fiscalía caratularon mal el caso, estaba por receptación y no por robo, lo que demoro mas la entrega.
Cuando al fin me dieron la orden para retirarlo del Corralón Municipal, el auto estaba completamente destruido, sin sus luces, sin computador, todos sus paneles destruidos,abollado en sus puertas, irreconocible.
El problema ahora es que nadie se hace cargo ni la Municipalidad de Los Ángeles, ni la Fiscalía, ni la empresa de seguridad de la Municipalidad.
Les envío las fotos de mi auto antes y después de la estadía en el recinto municipal, ojala puedan ayudarme ya que no cuento con los medios para pagar un abogado para defenderme de esta tremenda injusticia o por lo menos para darlo a conocer para que no le vuelva a pasar a nadie mas.
Esta es una sección CIUDADANA. Salvo correcciones menores, conservamos íntegramente el texto enviado por los propios usuarios.
¿Tienes una denuncia? ¿Quieres mostrar un evento de tu localidad o quizá sólo compartir un momento especial de tu vida en imágenes?… ¡Envíanos tu FOTO CIUDADANA!