Desde Talcahuano, Emilio Concha nos envía las siguientes imágenes:
Después de casi 1 año del terremoto, aún no se repara la pasarela de la Laguna Redonda y, si alguien quiere cruzar, se arriesga a que lo atropelle un tren. La visibilidad no es buena porque justamente hay una curva, tanto del lado derecho como del lado izquierdo, así que cuando uno cruza no sabe si va a pasar o no un tren.
En la reja hay un letrero que irónicamente dice: “Peligro, prohibido cruzar por vía férrea”, estando la pasarela mala. Además tampoco hay otra cerca, entonces ¿cómo pretenden que crucemos?. A diferencia de los “pasos en vía férrea” que efectivamente existen en otras partes de la cuidad, aquí no está pavimentado y se debe cruzar por las piedras, lo que dificulta aun más caminar, arriesgando tropiezos y caídas.
Esta pasarela está al lado de la Laguna Redonda, rodeada de una especie de parque y muchas familias con niños pequeños van a pasear allí. Además harta gente mayor transita por el sector.
¿Tienes una denuncia? ¿Quieres mostrar un evento de tu localidad o quizá sólo compartir un momento especial de tu vida en imágenes?… ¡Envíanos tu FOTO CIUDADANA!