Jaime Anguita, quien fuera esposo de María Viviana Haeger, señaló que hasta ahora no se han recompuesto para nada las relaciones con la familia de su esposa luego de las acusaciones que vertieron, en especial Delia la madre de María Viviana, sobre su responsabilidad directa en la muerte de la contadora.

Anguita indicó que hasta que no haya una retractación de toda la familia Haeger por sus dichos, no existe la posibilidad de acercamiento pues las imputaciones son graves y generan una estela de malestar.

Junto a esto hay otro tema que preocupa a Jaime Anguita, la paulatina vuelta a la vida normal luego de todo lo que le ha tocado vivir a él y sus hijas, algo que es complejo señala, pues es un proceso lento.

Sin duda la vida ya no es la misma para la familia Anguita Haeger señala el jefe de hogar quien todavía vive en casa de amigos junto a sus hijas asegurando que lo más probable es que no vuelva a la casa donde ocurrió todo porque sería un doloroso y diario recuerdo asegurando que los más probables que busque otro lugar para intentar recomenzar una vida que se detuvo la mañana martes 29 de junio cuando tras un llamado anónimo nunca más supo de su esposa.