River Plate cuenta sólo con la duda de la inclusión de Diego Buonanotte o Ariel Ortega para recibir este martes a Boca Juniors de Claudio Borghi, en una nueva edición del superclásico argentino, a disputarse en el Estadio Monumental ‘Antonio Vespucio Liberti’ en Buenos Aires.

El entrenador interino, Juan José López, suspendió la práctica matinal y dejó en total incógnita la recuperación del ‘Enano’, quien se recupera de un edema en el cuádriceps de su pierna izquierda.

Si Buonanotte no estuviera en condiciones, su reemplazante sería el ‘Burrito’ Ortega, quien tampoco ha tenido una semana fácil: el oriundo de Jujuy arrastra una lumbalgia y recién el viernes volvió a los trabajos ante la ausencia del joven enganche. Su experiencia en estos cotejos, de todas maneras, lo haría jugar en el once inicial.

La formación de River sería entonces con Juan Pablo Carrizo en portería; Paulo Ferrari, Jonatan Maidana, Alexis Ferrero y Adalberto Román en defensa; Walter Acevedo, Matías Almeyda, Roberto Pereyra y Erik Lamela en mediocampo; Buonanotte u Ortega de mediapunta y Mariano Pavone en ofensiva.

River, actualmente 12º con 18 puntos, recibirá a Boca (15º con 17 unidades) sin el volante chileno Gary Medel, este martes a partir de las 19:00 horas, por la 14ª fecha del Torneo Apertura.