El volante chileno Jaime Valdés sumó una nueva jornada sin entrenarse a la par de sus compañeros en el Sporting de Lisboa, al estar en pleno proceso de recuperación de una contractura en su muslo derecho.

El jugador formado en Palestino sufrió la lesión la semana pasada durante las prácticas, por lo que no estuvo en el empate 1-1 de los ‘Leones’ ante Nacional Madeira por la Superliga de Portugal.

En la presente jornada el ex Atalanta realizó un trabajo especial de acondicionamiento en el gimnasio y espera de aquí a mañana superar el problema físico para decir presente en el partido del jueves por la Europa League contra el Levski Sofia.

La última palabra, eso si, la tendrá el entrenador Paulo Sergio, que analizará el miércoles la evolución de ‘Pajarito’, quien hasta antes de la lesión era número fijo en la titularidad del cuadro albiverde.

Sporting ha tenido un flojo comienzo en la liga lusa 2010-2011. Tras seis jornadas, la escuadra donde también milita Matías Fernández cuenta con apenas siete puntos y está a 11 unidades del líder FC Porto.