Nuestro colaborador Mauricio Alarcón sigue haciendo de las suyas y nuevamente, con hermosos resultados.
Durante la semana recibió el llamado de la comunidad Pewen Mapu, ubicada 7 kilómetros al norte de Villa Troyo en Lonquimay, donde se le solicitaba con suma urgencia alimentos no perecibles para la familia Marihuan Morales, quienes viven en completo abandono y sumidos en la extrema pobreza.
Tras contar la situación mediante los micrófonos de Radio Bío-Bío en Temuco, decenas de auditores colaboraron con alimentos y ropa. Así, en un viaje que duró desde las 4 de la madrugada a las 11 de la mañana, se dirigieron desde la capital de La Araucanía a visitar la familia, llevándoles un saco de papas, un quintal de harina de 40 kilos, ropa para todos sus integrantes y alimentos no perecibles.
Esta feliz noticia no sería posible sin el constante apoyo de Carabineros del retén de Villa Troyo y de los auditores que colaboraron con esta noble causa. ¡Gracias a todos!
¿Tienes una denuncia? ¿Quieres mostrar un evento de tu localidad o quizá sólo compartir un momento especial de tu vida en imágenes?… ¡Envíanos tu FOTO CIUDADANA!