Un metro en Estados Unidos se transformó en la escena de una tragedia luego de que una mujer muriera aplastada por uno de los vagones.
Rose Mankos, de 48 años, trataba de recuperar su bolso del gimnasio que cayó entre los rieles cuando el metro 6 de la estación de calle 77 en Nueva York atropelló a la malograda mujer ante la presencia de cientos de pasajeros.
De acuerdo al relato de testigos, tras recuperar el bolso Mankos intentó subir a la plataforma de la estación, mientras los presentes le daban instrucciones para que sobreviviera pues se acercaba un tren que tocaba insistentemente su bocina advirtiendo a la mujer.
Alfonso McGruder de 55 años, quien presenció el hecho, contó que los testigos le aconsejaron que se posara de espalda entre los rieles pero la mujer no atendía a nada: “ella trató de subirse a la plataforma y al no poder hacerlo se paralizó”.
McGruder dijo que la mujer se rindió a medida que se acercaba el tren, como informó The Inquisitr.
Según los oficiales del tránsito en Nueva York, quienes aseguraron que Mankos murió instantáneamente, ésta es una acción peligrosa y que ellos no aconsejan.
“El mensaje para nuestros usuarios es claro: si dejas caer algo en los rieles, no trates de recuperarlo sino que alerta a un empleado o pilicía del lugar”, dijo un policía.