El volante y capitán de Santiago Wanderers, Moisés Villarroel, enfatizó que “luchará” para obtener un buen resultado mañana jueves en el Monumental ante Colo Colo, cuadro donde logró cinco títulos en seis años.
El experimentado jugador de 33 años valora su retorno a Pedreros, donde es un hombre muy querido dentro del plantel albo y particularmente por lo vivido entre 2006 y 2008, pero recalcó que se la jugará con todo por su actual club.
“Fueron años muy hermosos los que viví en Colo Colo, pero ahora estoy en la otra vereda y lucharé para que Wanderers obtenga un muy buen resultado”, aseguró.
Villarroel reconoció que el ‘Decano’ no jugó bien en el anterior empate 0-0 ante Huachipato en Valparaíso, pero advirtió que “Colo Colo asoma como una buena oportunidad para recuperarnos. Si nos paramos con personalidad, con inteligencia y concentrados, podemos traernos un buen resultado”.
De hecho, el mundialista en ‘Francia 1998′ recalcó que su escuadra irá a jugar de igual a igual, tomando eso sí los resguardos correspondientes en la zona defensiva.