En Puerto Montt, 15 años de cárcel arriesga un hombre acusado de violar de forma reiterada a su hija de tan sólo 8 años, delito que habría cometido en conjunto con la madre de la víctima.
Según la investigación de la fiscal Claudia Pino Olguín el hecho ocurrió entre 2008 y junio de 2009. El imputado, Patricio Alcayaga Flores de 47 años, violaba a la hija de su conviviente, reconocida legalmente por él, en la vivienda que compartían en el sector Lagunitas de Puerto Montt.
De manera conjunta, el imputado y la madre de la niña, Beatriz Ulloa Pacheco, realizaban actos de significación sexual en contra de la menor, además de exibirle películas con material pornográfico.
De este modo, hoy se inició el juicio oral en contra Patricio Alcayaga imputado por el delito de violación, abuso sexual y exposión de menor a actos de significación sexual, para quien la Fiscalía está solicitando la pena de 15 años de presido.
Este macabro hecho se suma al descubierto hace unos días en la comuna de los Muermos, en donde una niña de 5 años era abusada sexuamente por sus padres.