Con cuchillo en mano, un grupo de desconocidos asaltó violentamente a un campesino de Chol-Chol, a quien luego de una brutal golpiza le robaron un total de 17 corderos. Luego de 6 horas logró el hombre zafarse de las amarras y pedir auxilio.
Eladio Figueroa Paillao, campesino residente en el sector Renaco Pastales, que se ubica a 8 kilómetros de Chol-Chol camino a Temuco, sufrió una brutal agresión propinada en horas de la madrugada, luego que llegaron hasta su hogar un número indeterminado de desconocidos, quienes lo golpearon, ataron y amordazaron, con la finalidad de no tener oposición al robo que perpetraron posteriormente.
Luego que los asaltantes maniataron a Eladio Figueroa, robaron desde un corral 17 corderos, los que asegura la víctima fueron trasladados en una camioneta. Recordó el afectado que forzando las ataduras, finalmente luego de 6 horas consiguió librarse y salir al camino público.
Este miércoles Eladio Figueroa Paillao, acompañado de concejales de Chol-Chol y con la asesoría juridica de dicho municipio, prestó declaración en la Fiscalía de Nueva Imperial, que inició una investigación por el momento desformalizada para dar con los autores del violento episodio.