Minutos de terror vivió anoche una familia de Maipú al ser atacada por una turba y amenazada de muerte, después que el perro de la residencia atacara a una persona que pasaba en bicicleta frente al inmueble.
Los hechos ocurrieron en un pasaje de Villa “General Baquedano” y en el instante que el dueño de casa, Ángel Calderón, llegaba y al abrir el acceso se salió el can, quien mordió al pedalero.
El herido de inmediato amenazó que iba a volver para exterminar al perro. Es así como el individuo regresó acompañado de 8 personas, eran cuatro hombres y cinco mujeres.
Desde ese momento comenzó la pesadilla para los Alarcón, pues en forma irracional apuñalaron al can, destrozaron las rejas, el auto familiar y el hijo del matrimonio, de 6 años, trató de huir por el segundo piso y se cayó, sufriendo lesiones diversas.
Carabineros fue alertado y en el sitio del suceso detuvo a dos de los agresores. El menor recibió atención en el Centro de Referencia de Salud de Maipú. El animal fue enviado a un centro veterinario debido a las graves heridas cortantes.