No es para menos. Tras la cuarta caída de señal que registró la compañía de teléfonos móviles Claro en 8 regiones del país -Tarapacá, Antofagasta, Metropolitana, Valparaíso, del Maule, Bío-Bío, Araucanía y Los Lagos-, los usuarios han manifestado su molestia a través de la red social Twitter.

Claro

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Recordemos que la última caída de señal de Claro, se produjo el martes 1 de diciembre, hecho que motivó que el Director del Servicio Nacional del Consumidor (Sernac), José Roa y el Subsecretario de Telecomunicaciones, Pablo Bello, evaluaran seguir acciones que permitan sancionar el incumplimiento y reparar a los consumidores.

Cabe destacar, que las redes sociales se han convertido en una fuente de descargos de los usuarios afectados. Es así como en Twitter, los reclamos van acompañados de la etiqueta o “hastag” #clarochilefail, la cual fue creada ya hace algún tiempo cuando se produjeron las otras fallas.

Pese a las constantes quejas de los usuarios, la compañía de celulares no ha emitido declaraciones al respecto.

En tanto, el Sernac podría emitir un comunicado público con respecto a los nuevos problemas en la señal telefónica de la empresa de telecomunicaciones.

Asimismo, Pablo Bello manifestó su total rechazo a través de Twitter y señaló que la Subtel podría tener un reporte de sus fiscalizadores en las próximas horas.

“Las concesionarias de servicio público telefónico tienen la obligación de proveer un servicio de calidad con continuidad…” expresó Bello en la red social.