Al parecer Microsoft no sólo provoca que se cuelguen las computadoras. También los shows de TV.
Sólo 2 semanas después de anunciar un acuerdo con Fox para crear un show especial de la serie “Family Guy”, también conocida como “Padre de familia” para promover su nuevo producto Windows 7, Microsoft decidió que el contenido del programa no era precisamente lo que ellos querían ver asociado a su marca.
“Inicialmente elegimos participar en el show que Seth (MacFarlene) y Alex (Borstein) estaban preparando, basado en la audiencia y humor creativo de ‘Family Guy’, sin embargo tras ver una versión piloto del show, nos quedó claro que su contenido no calza con la marca Windows”, dijo la firma en un comunicado recogido por Cnet News.
El show, titulado preliminarmente como “Family Guy Presents: Seth & Alex’s Almost Live Comedy Show”, sería puesto al aire el 8 de noviembre y no tendría comerciales, sólo referencias a Windows 7.
Microsoft y Fox también tenían planeado un tour de 12 semanas por las universidades estadounidenses, permitiendo a los estudiantes probar el nuevo sistema operativo y ver películas, con los personajes de Stewie y Brian como anfitriones.