El Grupo Telefónica en Chile anunció este domingo que a partir de hoy, todos sus productos y servicios serán comercializados bajo la marca Movistar, de forma que ella será la marca para la telefonía fija y móvil, para la Banda Ancha 2.0 y la Banda Ancha Móvil, y también para la Televisión Digital.
Fuente: Agencia UPI
Como resultado de este cambio, los clientes de Telefónica Chile pasarán a ser miembros de la Club Movistar, con lo que éste alcanzará los 9 millones de clientes.
“Les damos la bienvenida a cada uno de ellos a esta comunidad, donde tendrán el mismo estándar de atención de excelencia y accederán a todos y cada uno de los beneficios que ya disfrutan nuestros clientes móviles”, afirmó Emilio Gilolmo, presidente del grupo Telefónica en Chile.
La extensión de la Marca Movistar a los productos de la operación fija no representará ningún trámite adicional para los clientes que tienen contratados productos de la compañía Telefónica Chile.
“Este cambio será, para los clientes, trámite cero. No tendrán que hacer nada para incorporarse a la comunidad Movistar. No será necesario modificar contratos, ni firmar papeles, porque todos los procesos están diseñados para no quitar ni un segundo a los usuarios. Sólo les pediremos una cosa: que a partir de hoy llamen a sus productos Movistar”, afirmó el gerente general de Telefónica Chile, Oliver Flögel.
La nueva marca no sólo denominará a los productos. También tendrá efectos positivos en la relación con los clientes, ello, considerando que desde hoy, las 70 oficinas comerciales de Telefónica Chile pasarán a llamarse Movistar, y se sumarán a las ya existentes en una única plataforma de atención presencial.
La adopción de la marca Movistar para los productos y servicios que operan sobre red fija comenzó en Chile y pronto se extenderá a España y a los 15 países en que el Grupo Telefónica está presente en América Latina.