El padre de Falcon Heene, un estadounidense de 6 años de quien se temía que hubiera subido accidentalmente a un globo experimental el jueves, intentó este viernes evitar una polémica, luego de que su hijo diera a entender que la aventura había sido montada.
Fuente: Agencia AFP
“No tengo nada para vender. No estoy haciendo publicidad por algo de dinero”, dijo Richard Heene, el padre de Falcon, en una entrevista con la cadena de televisión ABC desde su casa de Colorado.
Heen respondía a sus detractores que lo acusan de haber puesto en escena la odisea de su hijo, quien ayer tuvo a Estados Unidos sin aliento.
Falcon Heen fue hallado escondido en el garage de su casa, 4 horas después de que su hermano declarara a la Policía que había salido volando por accidente en un globo experimental fabricado por su padre.
Irónicamente fue Falcon, el protagonista de la historia, quien sin querer desató la polémica que su padre luego intentó contener.
Anoche, en el programa “Larry King Live” de la cadena CNN, el niño exclamó: “Todo esto fue por el espectáculo”.
Consultado sobre esta frase de su hijo, Richard Heen respondió: “Me repugna que se pueda insinuar” que el asunto fue totalmente montado.