Los hinchas uruguayos agotaron en pocas horas las entradas para clásico del miércoles ante Argentina, en el Estadio Centenario de Montevideo, por la jornada final de las Eliminatorias Sudamericanas.
Fuente: Agencia UPI
La Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) ya había vendido 36 mil de las 50 mil disponibles, pero hoy debió poner a disposición otros 9.000 boletos populares, que fueron adquiridos rápidamente.
Las autoridades charrúas comunicaron que sólo quedan disponibles los tickets correspondientes a los simpatizantes trasandinos, en las tribunas Colombes y América, unas 5 mil localidades.
Lo paradójico es que las entradas vendidas hoy a los charrúas eran para la misma Colombes, que los hinchas uruguayos, vallados y cordón policial mediante, compartirán con los argentinos que lleguen al estadio Centenario para presenciar el encuentro en el que estarán en juego las últimas 2 plazas sudamericanas para Sudáfrica 2010.
“Tenemos que tratar que el estadio sea lo mas celeste posible. Le damos lo mínimo de entradas posibles a los argentinos, las mismas que nos dieron ellos allá”, dijo a una radio uruguaya el presidente de la AUF, Sebastián Bauzá.