Departamento de Tecnología e Innovación Bío Bío Comunicaciones

El tiempo en las mayores ciudades de Uruguay mañana 31 de diciembre de 2023

Por Robin

30 diciembre 2023 | 19:17

Según el reporte del clima proporcionado por Meteored.cl, mañana 31 de diciembre de 2023, las principales ciudades de Uruguay experimentarán diferentes condiciones atmosféricas. En Montevideo, se espera que el cielo esté parcialmente nublado, con temperaturas oscilando entre los 15 °C y los 22 °C. La humedad se mantendrá en un 65% y no se esperan precipitaciones significativas, con vientos de hasta 19 km/h y ráfagas de 27 km/h. El índice UV será de 11.

En Santa Cruz de la Sierra, se pronostica un cielo nuboso, con temperaturas que oscilarán entre los 15 °C y los 26 °C. La humedad será del 61%, sin lluvia prevista. Los vientos soplarán a una velocidad de 17 km/h, con ráfagas de hasta 32 km/h. El índice UV también será de 11.

En Paysandú, se espera un día nuboso con lluvias débiles. Las temperaturas mínimas se mantendrán en los 16 °C, mientras que las máximas alcanzarán los 25 °C. La humedad estará en torno al 59%, con una precipitación de 0.8 mm. Los vientos serán moderados, con una velocidad de 14 km/h y ráfagas de 31 km/h. El índice UV se mantendrá en 11.

En Maldonado, el cielo estará parcialmente nublado, con temperaturas mínimas de 14 °C y máximas de 21 °C. La humedad será del 67%, sin precipitaciones pronosticadas. Los vientos soplarán a una velocidad de 18 km/h, con ráfagas de hasta 29 km/h. El índice UV alcanzará los 11.

Por último, en Rivera se espera un cielo nuboso, con temperaturas que oscilarán entre los 13 °C y los 25 °C. La humedad será del 70%, sin lluvias previstas. Los vientos tendrán una velocidad de 15 km/h, con ráfagas de hasta 30 km/h. El índice UV se mantendrá en 11.

Ante estas condiciones climáticas, se recomienda a los habitantes de estas ciudades llevar consigo protección solar, como bloqueador y sombreros, debido al alto índice UV. Además, es conveniente llevar ropa adecuada para las temperaturas esperadas, así como estar preparados para posibles ráfagas de viento.