Departamento de Tecnología e Innovación Bío Bío Comunicaciones

El tiempo en las mayores ciudades de México hoy 24 de diciembre de 2023

Por Robin

24 diciembre 2023 | 05:03

Según el pronóstico del clima entregado por meteored.cl para el día de hoy, 24 de diciembre de 2023, se espera un día con intervalos nubosos en las principales ciudades de México. En la Ciudad de México, se prevé una temperatura mínima de 6 °C y una temperatura máxima de 23 °C, con una humedad del 60%. Además, se espera la presencia de lluvias débiles con una acumulación de 0.1mm, vientos de 6km/h y ráfagas de hasta 27km/h. Asimismo, el índice UV se pronostica en 7.

En Monterrey, se espera un día con intervalos nubosos, una temperatura mínima de 13 °C y una temperatura máxima de 27 °C. La humedad se mantendrá en un 60%, sin previsión de lluvia. Los vientos alcanzarán una velocidad de 20km/h y las ráfagas podrían llegar hasta los 51km/h. El índice UV se pronostica en 4.

En Guadalajara, también se espera un día con intervalos nubosos, con una temperatura mínima de 11 °C y una temperatura máxima de 23 °C. La humedad será del 67% y no se esperan lluvias. Los vientos soplarán a una velocidad de 17km/h, con ráfagas de hasta 36km/h. El índice UV se pronostica en 7.

En la ciudad de Puebla, se prevén intervalos nubosos, con una temperatura mínima de 8 °C y una temperatura máxima de 21 °C. La humedad será del 56%, sin probabilidad de lluvia. Los vientos alcanzarán una velocidad de 20km/h y las ráfagas podrían llegar hasta los 42km/h. El índice UV se pronostica en 6.

Finalmente, en Tijuana se espera un día con intervalos nubosos, una temperatura mínima de 14 °C y una temperatura máxima de 31 °C. La humedad será del 42% y no se esperan lluvias. Los vientos soplarán a una velocidad de 19km/h, con ráfagas de hasta 41km/h. El índice UV se pronostica en 13.

Ante estas condiciones climáticas, es recomendable mantenerse hidratado, utilizar protector solar, llevar un paraguas o impermeable en caso de lluvia y protegerse del viento. Además, es importante vestirse adecuadamente, evitando exponerse al frío o al calor extremo.