De acuerdo con el pronóstico del tiempo proporcionado por Meteored.cl, para el día de mañana 26 de octubre de 2023, se espera un clima variable en las principales ciudades de Puerto Rico. A continuación, te presentamos un resumen detallado de las condiciones climáticas para cada una de ellas.
En la ciudad de San Juan, se esperan cielos nubosos con lluvias débiles. Las temperaturas oscilarán entre los 25 °C como mínima y los 29 °C como máxima. La humedad se mantendrá en un 81%, lo que añadirá una sensación de bochorno a la atmósfera. Además, se pronostica una precipitación de 2.7mm, vientos de 10km/h y ráfagas de hasta 19km/h. El índice UV alcanzará un nivel de 8.
Por otro lado, en Bayamón se prevén también cielos nubosos con chubascos tormentosos. Las temperaturas mínima y máxima serán de 23 °C y 31 °C, respectivamente. La humedad alcanzará un nivel del 87%, generando una sensación de aire pesado. Se pronostica una lluvia de 4.6mm, vientos de 8km/h y ráfagas de hasta 24km/h. El índice UV se mantendrá en 8.
La ciudad de Carolina también se verá afectada por cielos nubosos y chubascos tormentosos. Las temperaturas oscilarán entre los 23 °C y los 30 °C. La humedad se mantendrá en un 86%, lo que generará una sensación de bochorno. Se espera una precipitación de 3.6mm, vientos de 10km/h y ráfagas de hasta 26km/h. El índice UV se mantendrá en 8.
En cuanto a Ponce, se espera un clima con intervalos nubosos y chubascos tormentosos. Las temperaturas mínima y máxima serán de 23 °C y 29 °C, respectivamente. La humedad alcanzará un nivel del 85%, generando una sensación de aire pesado. Se pronostica una lluvia de 3.4mm, vientos de 9km/h y ráfagas de hasta 23km/h. El índice UV se mantendrá en 8.
Por último, en Caguas se pronostican cielos nubosos con chubascos tormentosos. Las temperaturas mínima y máxima serán de 23 °C y 31 °C, respectivamente. La humedad alcanzará un nivel del 88%, generando una sensación de bochorno. Se espera una precipitación de 6.5mm, vientos de 7km/h y ráfagas de hasta 22km/h. El índice UV se mantendrá en 8.
Ante estas condiciones climáticas, se recomienda a los residentes de las ciudades mencionadas tener a la mano paraguas o impermeables, así como también vestir ropa ligera y fresca. Además, es importante mantenerse hidratado y evitar la exposición prolongada al sol, ya que el índice UV se mantendrá en niveles altos.
Fuentes:
– Meteored.cl (www.meteored.cl)