El día 26 de septiembre de 2023, el pronóstico en la mayoría de las ciudades de Argentina es de cielos nubosos. De acuerdo a lo informado por www.meteored.cl, el clima para ese día se presentará en distintas condiciones según el lugar.
En Buenos Aires, la temperatura mínima se ubicará en 9 °C y la máxima en 16 °C. Habrá una humedad del 76%. Se esperan lluvias débiles con un promedio de 0.5mm y los vientos tendrán una velocidad de 26km/h con ráfagas de 42km/h. El índice UV registrará un 4.
En Mendoza, se prevé una temperatura mínima de 10 °C y máxima de 18 °C. La humedad tendrá un valor del 44%, sin contar con lluvias durante ese día. Los vientos tendrán una velocidad de 23km/h con ráfagas de 42 km/h. El índice UV registrará un 6.
En Neuquén, la temperatura mínima se ubicará en 6 °C y la máxima en 18 °C. Habrá una humedad del 37%. Durante el día no se esperan lluvias. Los vientos tendrán una velocidad de 27 km/h con ráfagas de 53 km/h. El índice UV registrará un 5.
En Córdoba, se preveen temperaturas de 11 °C como mínima y 22 °C como máxima. La humedad tendrá un valor del 49%, sin contar con lluvias durante ese día. Los vientos tendrán una velocidad de 25km/h con ráfagas de 52 km/h. El índice UV registrará un 8.
En Bariloche, se esperan temperaturas de -1 °C como mínima y 7 °C como máxima. La humedad tendrá un valor del 73%. Durante el día no se esperan lluvias. Los vientos tendrán una velocidad de 19km/h con ráfagas de 40 km/h. El índice UV registrará un 5.
Finalmente, en Ushuaia, la temperatura mínima se ubicará en -3 °C y la máxima en 5 °C. Habrá una humedad del 82%. Se esperan lluvias débiles con un promedio de 3.3mm y los vientos tendrán una velocidad de 22km/h con ráfagas de 59km/h. El índice UV registrará un 2.
Para afrontar el clima de este 26 de septiembre de 2023 en Argentina, los habitantes de estas ciudades deben contar con los implementos adecuados. Si bien muchas de estas ciudades tendrán cielos nubosos, en Buenos Aires y Ushuaia se esperan lluvias débiles, en lo que respecta a las extremas temperaturas, es importante vestirse calurosamente para enfrentar las bajas temperaturas. Además, los índices UV en todas estas ciudades son elevados, por lo que se recomienda el uso de protector solar para evitar problemas de salud.