Álex Ortiz analizó en conferencia lo que fue su paso por Viña 2024, en donde logró triunfar sobre el escenario y llevarse las dos gaviotas.
El humorista logró risas y aplausos en la Quinta Vergara. Sin embargo, en redes sociales las críticas fueron más divididas.
En rueda de prensa, BioBioChile consultó al artista respecto a este punto. Ortiz, bastante tranquilo, aseguró que apostó por un show para todo público.
“Hice una rutina transversal, y dentro de todo fui analizando que todo pudieramos caber dentro de la rutina, la verdad. También pensando en el público de acá”, indicó.
“Lo fui logrando porque me sentí cómodo y sentí que la gente lo pasó bien dentro de la Quinta. Y dentro de las tallas que agregue, porque puse algunas justo hoy, creo que funcionaron”, agregó.
Álex Ortiz en Viña 2024
En la instancia, Ortiz también habló de su madre, quien formó parte importante de la rutina que evidenció en Viña.
“Mi mamá es todo. Mi mamá y mi papa, mi familia en general. Siempre el apoyo que he tenido de ellos para hacer humor ha sido espectacular”, aseveró.
“Cuando les dije que quería dedicarme a la comedia ahí estuvieron, cuando me echaban por hacer comedia, también estuvieron. Han sido un bálsamo dentro de todo esto”, concluyó.
Hay que señalar que el espectáculo humorístico de Álex Ortiz logró un rating promedio de 33 puntos.