El “Monstruo” de la Quinta Vergara comenzó a expresar su descontento tras que no se le otorgara la gaviota de platino a Andrea Bocelli, luego de su presentación en el Festival de Viña del Mar. Aquello, sumado al poco manejo de los animadores, provocaron que Javiera Contador, la humorista de la segunda noche, enfrentara un escenario hostil.
La encargada de hacer reír a los asistentes comenzó nerviosa frente a las pifias. Pese a que parte de los espectadores intentaron ayudarla y blindarla entre aplausos, no pudo anteponerse a la situación.
Este contexto, sumado a los nervios y la poca ayuda de los animadores, a quienes les tuvo que pedir un poco de agua, impulsaron a que su rutina no tuviera el ritmo necesario, ya que se le escuchó acelerada y sin matices.
De todas maneras, el show tuvo un peak y fue la aparición del elenco de “Casado con hijos”, quienes acompañaron a Javiera Contador y lograron algunas risas en el público.
Después de su presentación, la humorista, algo emocionada, comentó que “este es un paso súper difícil, pero el análisis racional lo podré hacer, no hoy”.
En cuanto a la participación de sus amigos, explicó que “lo pensamos antes como una sorpresa, porque sabemos que el público los quiere mucho”.
Revisa todos los detalles de la segunda noche de Viña 2024 en el video.