Durante la madrugada del pasado viernes, como si intentara pasar desapercibido, el equipo detrás del artista mexicano, Peso Pluma, informó que el cantante se bajaba del Festival de Viña. Una decisión inesperada y abrupta.
“Sentimos comunicarles que debido a razones personales, Peso Pluma no se presentará en los conciertos / festivales pautados en Viña Del Mar, Lima y Asunción”, comunicó la producción del cantante a través de un comunicado.
Y aunque hasta ahora no ha revelado los motivos de su decisión, lo cierto es que sus seguidores nacionales aún no se lo han perdonado.
Aunque aún no queda claro, si es por su baja del festival o por el episodio de infidelidad a la argentina Nicki Nicole -quien se ganó el cariño de Viña en la edición 2023-, lo cierto es que Peso Pluma fue duramente pifiado en la Quinta Vergara, pese a que ni la ha pisado.
A través de redes sociales se dio a conocer un registro donde se puede ver al incipiente público del Festival de Viña mientras son acomodados en sus asientos.
Es en ese momento que por los parlantes del recinto comienza a sonar la colaboración del mexicano con Eslabón Armado, “Ella baila sola”, pero tan pronto suenan los primeros acordes, también se escuchan las ruidosas pifias. Y aunque el Peso Pluma no ha pisado el escenario de “la Quinta”, ya fue víctima del “monstruo”.