Alejandro Sanz fue el primer artista en pisar el escenario del Festival de Viña del Mar 2024, donde cantó canciones que han sido un éxito por más de 20 años.
Sin embargo, durante su presentación hubo alguien que no pasó desapercibida y llamó la atención por su gran calidad vocal.
Se trata de Karina Pasian, quien no solo ha sido la corista, sino que cantó junto al español Lookin for Paradise, la que originalmente interpreta junto a Alicia Keys.
Karina ha sido por años corista de Alejandro Sanz, sin embargo, en 2021 también participó en el programa de talentos, The Voice España, donde se reencontró con el artista. De hecho, fue el mismo Sanz quien la reconoció durante la interpretación.
Según el medio El Independiente, Karina es de ascendencia dominicana y armenia, pero nació en Nueva York, Estados Unidos.
A los 8 años ingresó al Professional Performing Arts School, en Manhattan, y luego trabajó con artistas de la talla de Quincy Jones, quien la convenció en 2003 de participar en otro programa de talentos.
A los 13 años, disqueras ya se peleaban trabajar con Pasian, quien lanzó su primer disco en 2014. Su canción Can’t Find The Words la posicionó en el puesto 88 de la lista Billboard Hot R & B/Hip Hop Singles, logrando incluso una nominación a los Premios Grammy en la categoría Mejor R&B Contemporáneo, añade el medio.
En 2021 participó en The Voice España, donde se incorporó al equipo de Alejandro Sanz.