Pailta publicó una foto desde una clínica la madrugada de este viernes. Todo indica que el cantante fue llevado a Urgencias luego de su breve paso por el Festival de Viña del Mar, donde subió al escenario para acompañar a Polimá Westcoast.
En la imagen el cantante simplemente escribió “Fui bueno”, mientras se mostraba encima de una camilla a la espera de atención médica.
Ni el artista ni su equipo se refirieron a esta situación en particular.
Supuesto enojo de Pailita
Hay que señalar que, durante la noche, surgió una polémica respecto a un supuesto enojo de Pailita con Fabrizio Copano, a raíz de un chiste que el humorista lanzó.
Este tuvo relación con el estrecho vínculo que el joven tiene con su madre, asegurando que “Pailita era como el tierno del género urbano”.
“Han cachado que los demás son como más brígidos (…) andan con metralleta y él con pistola de agua. Los demás agarrándose minas y él a su mamá. Es más bonito, más familiar”, aseguró Copano.
En la instancia incluso se llegó a especular con que el cantante no iba a subir al escenario para cantar con Polimá, producto de su enojo, pero aquello fue negado.
“No (se desubicó). Le fue súper bien. A la gente le gustó y bacán, que le vaya pulento al Copano. Dejen de armar problemas y polémica”, señaló el muchacho.