Toda una sorpresa fue la aparición de María Eugenia “China” Suárez (30) en la segunda anoche del Festival de Viña, hasta donde llegó para acompañar y apoyar a su pareja, el rapero argentino Rusherking (22), quien se presentó junto a Emilia.
La actriz trasandina fue captada en primera fila disfrutando del espectáculo e incluso ella misma compartió en redes sociales imágenes de su viaje a Chile y de la presentación de su novio junto a la cantante, la encargada de cerrar la jornada de ayer, y con quien interpretó el hit ‘De enero a diciembre’.
“China” Suárez llegó al país en compañía de sus hijas Rufina y Magnolia, además del pequeño Amancio. Todos asistieron a la Quinta Vergara para ver la participación de Rusherking.
Rusherking es uno de los artistas del momento en Argentina, y en conversación con Radio Bío Bío, relató que esta oportunidad se da en “un momento muy lindo de mi carrera” y que pronto sacará un nuevo disco.
La pareja lleva varios meses de relación y ya no ocultan su amor a los medios ni a los fans. “Estamos muy bien, muy enamorados, muy tranquilos y felices”, afirmó el artista.