Ya comenzó la segunda jornada del Festival de Viña 2023, que partió con un público adolescente agitado, quienes corearon a pocos instantes del inicio “el beso” para María Luisa Godoy y Martín Cárcamo, que cumplen el rol de presentadores en esta ocasión.
Fue así como mientras se esperaba la llegada de la argentina “Tini”, que abrió el evento esta noche, el público joven pidió el gesto. “Es que aquí hay mucho menor de edad para eso”, cuestionó la presentadora.
“Si el público lo estima conveniente, yo no me puedo negar al público”, comentó Cárcamo en contraparte. Finalmente, ambos accedieron. “Y nosotros creíamos que nadie este año lo iba a pedir”, señaló Godoy.
A pesar de que esta costumbre ha sido bien cuestionada en redes durante el último tiempo, el público joven desató la euforia, ovacionó el gesto y finalmente dio inicio a la noche 2 del Festival.
Cabe recordar que, tras la apertura de esta noche con la cantante pop Tini, continúa en el humor el tiktoker Diego Urrutia y finalmente cierra la noche Emilia.