Con todo el ritmo del género urbano de Karol G, comenzó la primera del Festival de Viña del Mar 2023, pero antes, los animadores, Martín Cárcamo y María Luisa Godoy, sorprendieron al público con su tradicional beso.
Los presentadores salieron al escenario de la Quinta Vergara, para dar inicio a la presente edición, luego de 2 años de suspensión, por las restricciones a raíz de la pandemia del covid-19.
El beso de Martín Cárcamo y María Luisa Godoy en Viña 2023
“¡El beso!¡El beso!¡El beso!¡El beso!”. Así se escuchaba gritar a los miles de asistentes al Festival de Viña 2023 para que los animadores cumplieran con el tradicional beso en la noche de apertura.
María Luisa Godoy y Martín Cárcamo no defraudaron y cumplieron la petición del público, no sin antes, interactuar con ellos. “¿Qué dicen las bichotas?”, preguntó la conductora.
“¡Esta energía quería sentir!”, dijo Godoy tras recibir una ovación de la Quinta Vergara, a lo que Cárcamo contestó: “Me encanta animar el Festival Contigo, estoy feliz”.
“Yo también. Te quiero y eres un tremendo amigo, pero no por eso no nos vamos a dar un piquito”, complementó la animadora, para luego darse un tierno y corto beso.