Diego Urrutia será el número de humor que tendrá la segunda noche de Viña 2023, luego de la baja de Daniel Alcaíno y su personaje de Yerko Puchento.
En conferencia de prensa el humorista oriundo de Temuco expresó sus sensaciones de cara al show del lunes próximo, asegurando que recibió un mensaje del propio Alcaíno.
“Me llegó un mensaje de él y de muchos comediantes. No me imaginé que tanta gente me iba a escribir con tanta buena onda. Que fueran tan atentos. Daniel me escribió y me dijo algo muy cierto: ‘que si tuve la energía de salir y confirmar el hecho, también tienes la energía para pararse en el escenario’. En verdad me ayudaron mucho sus palabras”, indicó.
Asimismo, también confesó que fueron varios los comediantes que se acercaron a hablarle en los últimos días. Uno de ellos fue Luis Slimming, triunfador en Olmué.
“No fue solo Slimming, sé que varios comediantes me habían mencionado. De hecho me han brindado su apoyo, tanto de los que ya conocía como de los que no y se me ha hecho muy bonito como gremio”.
Por último, en ese momento Diego Urrutia aseguró, a modo de broma, que llega con algunos inconvenientes para la Quinta Vergara, debido a que nadie lo ayudó en su guion para el festival.
En este punto, el periodista de 27 años confirmó entre risas: “No pude contratar a nadie”.
Hay que señalar que Urrutia compartirá noche con Tini y Emilia, ambas cantantes argentinas del género urbano.