Esta noche 19 de febrero, tras dos años de suspensión, comenzó el Festival de Viña del Mar 2023 junto a sus animadores, Martín Cárcamo y María Luisa Godoy, quienes llamaron la atención del público con el tradicional beso y sus respectivos looks.
La ex conductora de Buenos Días a Todos sorprendió a la Quinta Vergara con un vestido rojo, mientras que el rostro de Canal 13 lució un traje azul oscuro, con botones y humita negra sobre una camisa blanca.
El vestido de María Luisa Godoy en la primera noche de Viña 2023
Como toda tradición del Festival de Viña del Mar, este 2023 los ojos se posaron sobre María Luisa Godoy, la animadora del certamen, para ver el vestido con el que abrió la primera noche.
De acuerdo a lo indicado por la producción, el vestido está inspirado en el reencuentro con la Quinta Vergara, que a través del diseño representa el poder de las mujeres, que es el reflejo que la conductora quiso transmitir.
En concreto, son dos piezas, un enterito short de crepé rojo y en la parte superior con escote asimétrico y un faldón desmontable de tul rojo de 180 metros de recortado y modelado, todo, acompañado de zapatos de gamuza rojos.
El look para la noche 1 de Viña 2023 de María Luisa Godoy, estuvo a cargo de Javiera Jordan, quién supervisó su vestido, mientras que los zapatos fueron trabajo de Patricio Arévalo. Las joyas, en tanto, de Marianne Vicuña.